martes, 17 de marzo de 2020

ABRIMOS OTRA PUERTA

Ante la grave situación que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus COVID19, y dada la necesidad de dar una respuesta social responsable, nos vamos a quedar en casa para atender y haceros llegar vuestros pedidos.
Para poneros en contacto con nosotras podéis hacerlo llamando al teléfono 948828297 o a través del correo electrónico hola@ndkannabica.es

Hemos tomado las medidas y los protocolos de seguridad necesarios, tanto en almacén como en el reparto, para haceros llegar vuestros pedidos a casa, sin sobre coste alguno para las localidades de la Ribera Navarra del Ebro.


Llamamos a practicar un consumo responsable, en especial a lo largo de estos días, y a ser conscientes tanto de lo que compramos, como de lo que consumimos, y adquirir sólo aquello que es estrictamente necesario. Un ejercicio de responsabilidad colectiva que puede evitar poner en riesgo a las personas que trabajamos para hacer llegar las mercancías a su destino.

Se avecinan nuevos tiempos, cargados de incertidumbre, y desde el equipo de La indika os animamos a que mantengáis la calma, trabajéis la paciencia y aprovechéis los días de los que ahora disponemos en casa, para poner en orden vuestros pensamientos, vuestros cultivos y proyectos...

Nosotras así lo vamos a hacer, vamos dedicar este tiempo a poner en marcha uno de nuestros proyectos, la tienda on-line, para seguir adaptándonos a este tiempo que habitamos y seguir prestando nuestros servicios a través de otras vías.

Por último, queremos enviar nuestro cariño y nuestra fortaleza a todas aquellas personas, que conviven con alguna enfermedad, y que estos días se sienten mas preocupadas o susceptibles de contagio. Sabed que seguimos aquí para prestaros el apoyo y la ayuda necesaria para transformar el miedo en emociones más saludables como la precaución y la voluntad.
Estamos a vuestra disposición, para atenderos telefónicamente o a través de correo electrónico, si os sentís superadas por esta situación de confinamiento.

La Tierra es un sistema cargado de Vida, que nos está dando información continuamente sobre cómo debemos relacionarnos con ella.  Es importante tomar conciencia y no perder el contacto con la naturaleza, con las plantas, con el aire, con el canto de los pájaros, con el Sol, con la lluvia, con la risa… con nosotras mismas.

La enfermedad puede ser una oportunidad de transformación, de toma de conciencia, y también de sanación, aprovechémosla


¡¡CUIDAOS MUCHO, Y CUIDAD DE LAS PERSONAS DE VUESTRO ENTORNO!!
YO ME QUEDO EN CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario